jueves, 7 de abril de 2011

Hola

Muchas veces me han dicho: "Tienes que escribir un libro" y me he reído de la idea.

Respondí casi en el 100 % de los casos " Si algún día me vuelvo loco lo hago y me rompen la cabeza" jiji!

Imagino que me volví loco porque acá estoy...

En mi vida fui muchas cosas: Hijo, Hermano, Sobrino, Nieto, Primo, Novio, Esposo, Amigo y conocido, Alumno y Profesor.
También Estudiante, Bombero, Jugador de Foobal, de Han bol, Basque, Tenis, Paleta, Jokey, Rugby, Corredor de 100 metros llanos.
Bailé Danzas Nativas Argentinas y fui profesor, también Bastonero del Pericón Nacional durante 7 años.Aprendí Danzas Españolas y Zapateo Americano del Norte pero nunca fui mediocre en esto siquiera. Por 7 años estudié Piano y Guitarra, pero un sin orejas nunca pudo hacerlo bien. Toque el bombo en varios conjuntos. Hice Teatro desde muy chico, también cine a corta edad, me apasionó el dibujo y dibuje Historietas, también hice guiones para algunas. Grillo fue mi mayor creación, un NOMO Irlandés que volaba en una pipa. Cuando pude estudié Periodismo, como tal un rebelde. A corta edad (15 años) fui Premio de : Literatura, Historia y a los 16 de Matemáticas y Física. 
Me enamoré profundamente de mi maestra de primer inferior, de mis Padres, Hermanos, Tíos, Abuelos, Primos. De una Tierra llamada Argentina, de un Planeta y del Universo.
Desarrollé cosas desde chico: Cohetes, Carros a Vela, Barriletes, Máquinas de movimiento Continuo (Todas un fracaso) Aviones, Coches de juguetes, Villardas, Arcos, Flechas, Cañones electromagnéticos, Radios (Varias) Trompos, Valeros, Yoyo, Hormigueros( Durante 7 años esto último hasta que logré que funcione jiji!), Case y crié pájaros, (Hasta una vez tuve un pingüíno), un Telescopio y un Radio Telescopio Solar en la banda de 600 Mhz.

-"¿Cómo podes hacer todo esto y al mismo tiempo" Me decían "-Me gusta" Respondí siempre y por lo que me gusta he trabajado de: Pintor de Paredes, Lava Copas, Vendedor de Departamentos, Autos, Camiones, Bulones, Maquinaria Liviana y Pesada, Cucharitas de Plástico, Electro domésticos, Calculadoras, Computadoras, Aviones, Barcos, Tanques de Lanchas, Ortodóncia, Diarios y Revistas, Seguros, Medicina Laboral. Si, trabaje y trabajo mucho por lo que quiero y me gusta. Nunca hice cosas porque sí, todo lo he hecho con pasión y esmero.

¿Como me fue? : Aveces Bien y Aveces Mal, aveces muy mal y otras muy bien.

No creas que esto va en mi libro...No. Siempre me intrigó como alguien se prepara para escribir. Lo que estoy haciendo son los apunte de temas en este blog. Me parece interesante plasmar todo el proceso . Ojala te diviertas como yo. Abrazo

Viajes? 5 veces a Europa en barco, 3 a Estados unidos, 1 a Jopon y china pasando por India y Malasia. Desde Cabo de Hornos (Lo cruce 4 veces a Vela - Tengo los 4 anillos del Club de Londres pero nunca los he usado ni los usaré) a centro américa. Creo que nunca estuve en Antartida ni en el Artico .

No te olvides: Fui paracaidista , he volado bastantes tipos de máquinas desde Globos a lo que quieras jijiji! Aveces bien y otras no también , Como la que hice a los 8 años de saltar del techo de mi casa con un gran paraguas...No fue un gran vuelo y tampoco aterrizaje ... Pero si una dolorosa experiencia.

No te olvides de cuando fuiste soldado y de dar comentarios de cuando entraste en combate- Como digo siempre " En combate no hay valor" Hay: Miedo pánico y demás hasta la mas grande desesperación... Fui ascendido 2 veces en combate a lo largo de mi vida... en fin....(Capítulo negro)





2 comentarios:

Paisajes de Corrientes dijo...

Gracias Rogelio, por comenzar. Este Blog lo seguire con agrado, afecto y admiracion.

Rogelio dijo...

Bueno deseame suerte. Al principio será un poco desprolijo pero te prometo al final...si lo tiene juntar ordenadamente los cabos. JIJIJI!